A password will be e-mailed to you.

Tres días antes del Gran Juego, nos llega (vía YouTube) el adelanto de “A Quiet Place: Part II” que podrá verse durante los comerciales del Super Bowl LIV este domingo, 2 de febrero.

El adelanto de 30 segundos confirma que la película traerá de vuelta al personaje de John Krasinski mediante “flashbacks” que explorarán la invasión de las criaturas que responden al sonido.

Tras los eventos de la primera película, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Así como la primera parte, A Quiet Place Part II es escrita y dirigida por John Krasinski (Jim de The Office) y protagonizada por su esposa en vida real, Emily Blunt junto a Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

El estreno de “A Quiet Place Part II” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 20 de marzo de este año.

La cinta original estrenó con un presupuesto de solo $17 millones de dólares y logró recaudar $332 millones en el mundo entero, convirtiéndose en una de las más exitosas del año 2018. Una secuela fue anunciado en CinemaCon ese mismo año.