A password will be e-mailed to you.

Cortesía de Universal Pictures, nos llega (vía YouTube) el adelanto de la película “The Invisible Man” que estrenó durante el Super Bowl LIV.

Atrapada en una violenta y controladora relación con un científico adinerado y brillante, Cecilia Kass (Elisabeth Boss) escapa en medio de la noche y desaparece con ayuda de su hermana (Harriet Dyer), su amigo de infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando su abusiva ex pareja (Oliver Jackson-Cohen) se quita la via y le deja una porción de su gran fortuna, Cecilia comienza a sospechar que su muerta puede haber sido un engaño. Cuando una serie de eventos misteriosos se comienzan a poner en peligro su vida y la de sus seres queridos, su sanidad comienza a desatarse a la vez que intenta probar que está siendo acechada por una persona que nadie puede ver.

La película fue escrita, dirigida y producida por Leigh Whannell, uno de los creadores de la franquicia de Saw y quien recientemente dirigió “Upgrade” e “Insidious: Chapter 3”.

Se espera que “The Invisible Man” llegue a los cines de Estados Unidos el 28 de febrero de este año.