A password will be e-mailed to you.

El estudio Paramount Pictures publicó en su cuenta oficial de YouTube un nuevo avance de una de sus próximas película, titulada Downsizing y protagonizada por Matt Damon. Se trata de la más reciente propuesta del aclamado director estadounidense, Alexander Payne (Nebraska).

Cuando científicos descubren la manera de encoger a los seres humanos a solo cinco pulgadas en un intento de eliminar la sobre población, Paul (Matt Damon) y su esposa Audrey (Kristen Wiig) deciden abandonar sus vidas agobiantes para encogerse y unirse a una nueva comunidad reducida, una decisión que abre espacio para nuevas aventuras que podrían cambiar sus vidas.

Relacionado: Las películas más anticipadas del resto del año

El video de 30 segundos destaca el elenco de la película, compuesto también por Christoph Waltz, Jason Sudeikis, Laura Dern, Neil Patrick Harris, Margo Martindale y Hong Chau. El trailer completó está pautado a estrenar el 12 de septiembre.

Downsizing tuvo su estreno mundial el pasado mes de agosto durante el Festival de Cine de Venecia para luego trasladarse a Toronto (lee nuestra crítica) y se espera que llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de diciembre de este año.