A password will be e-mailed to you.

El estudio Lionsgate publicó un nuevo clip de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, una de las películas más anticipadas de este verano.

El clip de un minuto muestra una conversación entre el protagonista, John Wick, y un nuevo personaje interpretado por Halle Berry a quien el protagonista acude para solicitar ayuda.

Las 30 películas que no debes perderte este verano

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones… lo persiguen debido un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla central: quitar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era el miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser excomunicado: la membresía fue revocada, se le han prohibido de todos los servicios y se le ha aislado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York.

Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Common, Lance Reddick, Jason Mantzoukas, Angelica Huston y Asia Kate Dillon completan el elenco de la película.

El estreno de John Wick: Chapter 3 – Parabellum en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 16 de mayo de este año.