A password will be e-mailed to you.

20th Century Fox lanzó un avance por televisión y una escena de Red Sparrow, el thriller de espionaje sobre una bailarina rusa convertida en espía como parte de un programa secreto del gobierno. No, no es la película de Black Widow que Marvel parece no saber como hacer sino una adaptación fílmica de la novela escrita por Jasoin Matthews que reúne a Jennifer Lawrence con Francis Lawrence, su director de The Hunger Games: Catching Fire y The Hunger Games: Mockingjay.

Sinopsis: Luego de sufrir una lesión que le cuesta su carrera como bailarina, Dominika (Lawrence) y su madre enfrentan un futuro incierto y es manipulada a convertirse en la más reciente recluta para el Sparrow School, un servicio de inteligencia secreta que entrena a jóvenes excepcionales para utilizar sus cuerpos y mentes como armas. Tras soportar el perverso y sádico proceso de entrenamiento, emerge como la más peligrosa Sparrow que el programa haya producido. Ahora, Dominika debe reconciliar la persona que era co el poder que ahora posee, con su propia vida y el riesgo en que ha puesto a aquellos que aprecia, incluyendo un agente americano de la CIA que intenta convencerla de que es la única persona en quien ella puede confiar.

Dirigida por Francis Lawrence, protagonizada por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, y Jeremy Irons, RED SPARROW estrena en Estados Unidos el 2 de marzo del 2018.