A password will be e-mailed to you.

Un segundo featurette de la secuela Mamma Mia! Here We Go Again fue publicado en el canal oficial de YouTube del estudio Universal Pictures, pero lo puedes ver aquí.

El adelanto de un minuto es un vistazo detrás de cámaras al vestuario que utilizó el elenco para el anticipado musical.

En la secuela, 10 años después de que la original recaudara $600 millones de dólares en el mundo entero, estás invitado a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi para una musical original, basado en las canciones de ABBA. El elenco original de la primera película regresa en su totalidad y añade a Lily James (Cinderella, Baby Driver).

Retomando sus roles de Mama Mia! The Movie regresan la ganadora del Oscar, Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper regresan como Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar, Colin Firth retoman los roles de los tres posibles padres de Sophie, Sam, Bill y Harry.

Con el filme viajando en el tiempo para explorar las relaciones que se formaron en el pasado y resuenan en el presenta, James interpretatará el rol de la joven Donna, mientras que las versiones jóvenes de Rosie y Tanya estarán a cargo de Alexa Davies (A Brilliant Young Mind) y Jessica Keenan Wynn (Broadway’s Beautiful).Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner serán las versiones jóvenes de Sam, Bill y Harry. Andy García y la cantante y ganadora del Oscar, Cher, también se unen a la secuela, escrita y dirigida por Ol Parker (The Best Exotic Marigold Hotel).

El estreno de Mamma Mia! Here We Go Again en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 19 de julio de este año.