Un nuevo teaser trailer para The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 circula la web y lo puedes ver aquí, antes del estreno de la película el 20 de noviembre de este año.

En el teaser, el presidente Snow (Donald Sutherland),se dirige a la población de Panem y sugiere que cualquier intento de rebelión contra el gobierno resultará en hambre y sufrimiento. Lo más curioso, sin embargo, es la figura de Peeta Mellark parada al lado de Snow mientras su mensaje es transmitido a través de Capitol TV. Esta imagen debe despertar la curiosidad en los que, como yo, no están familiarizados con la fuente original.

En la tercera y penúltima parte de The Hunger Games, Katniss Everdeen se convierte en el símbolo de la rebelión mientras intenta salvar a Peeta y al resto de la nación, inspirados por su valentía.

El elenco de The Hunger Games: Mockingjay Part 1 está compuesto por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Julianne Moore, Donald Sutherland y Stanley Tucci.