A password will be e-mailed to you.

El renacimiento del actor canadiense, Keanu Reeves, está en su punto más alto en el 2019, primero con el estreno de la exitosa “John Wick: Chapter 3 – Parabellum”, y ahora con la sorpresiva revelación de su rol en uno de los videojuegos de mundo abierto más anticipados del año: Cyberpunk 2077.

El trailer oficial del juego fue revelado hoy como parte de la celebración de E3, pero lo puedes ver aquí cortesía de su canal oficial en YouTube.

Sinopsis: In la más peligrosa megaciudad del futuro, el tú real no es suficiente. Conviértete en V, un mercenario modificado en busca de un implante único – la llave a la inmortalidad. Personaliza tu equipo y set de habilidades y explora la ciudad de un futuro obsesionado con el poder, glamor y la modificación de cuerpos. Las decisiones que tomas determinarán la historia y forma del mundo a tu alrededor.

El videojuego Cyberpunk 2077 tendrá su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril del próximo año.

Recientemente, Keanu también formó parte del juego Fortnite, en el que podías jugar como el personaje de John Wick como parte de la promoción de la nueva película.