A password will be e-mailed to you.

HBO liberó el primer avance oficial y completo de la segunda temporada de Westworld, donde vemos la corporación Delos completamente desesperada por contener la situación. Al final de la primera temporada “Ford” (Anthony Hopkins) les dio completa libertad autónoma a sus creaciones, provocando que el parque se convierta en peligro total para los humanos.

Por su lado, “Maever” (Thandie Newton) continua su misión para encontrar su hija de otra historia, aun sabiendo que probablemente no la reconozca. Eso será difícil pero es difícil sentirme mal por ella cuando su camino la lleva a un mundo de Samurais.

Desde que la anunciaron siempre tuve la duda como Lisa Joy y Jonathan Nolan podrían convertir un filme de hora y media en una historia de varias temporadas pero, resolvieron convirtiendo la primera temporada en un largo prologo estableciendo el mundo y sus fichas, así que la acción debe aumentar bastante en la segunda serie de episodios.

Sinopsis: Westworld es una oscura odisea sobre el comienzo de la conciencia artificial y el futuro del pecado.

Protagonizada por Evan Rachel Woods, Thandie Newton, James Marsden, Ed Harris, y Jeffrey Wright, La segunda temporada de WESTWORLD estrenará el 22 de abril a las 9 p.m.