A password will be e-mailed to you.

Toho Animation debutó nuevo avance oficial de Godzilla: Planet of Monsters, la película anime que corrió los cines de Japón y ahora llegará exclusivamente en Netflix a nivel mundial el 17 de noviembre del 2017.

Sinopsis: El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos descubren que no son los únicos dominantes del planeta Tierra.

La aparición de las criaturas gigantes vivientes “Kaiju” y el máximo ente que destruye todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado derrota continua, y finalmente escapan de la Tierra. Y en 2048, sólo aquellos seleccionados por el A.I. gestionado bajo el gobierno central, abordaron la nave espacial inter-sideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, un planeta a una distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias de condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e, a donde finalmente llegaron después de 20 años, fueron mucho más de los números previstos, y no fue un ambiente considerado como habitable por los seres humanos.

El joven en el barco emigrante: Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo ha tenido una cosa en mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Regresantes a la Tierra” dirigido por Haruo se convirtió en la mayoría, y deciden regresar a la Tierra a través de una peligrosa navegación de hiperespacio. Sin embargo, en la Tierra que han regresado ya han pasado 20,000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema reinado por Godzilla.
Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra? ¿Y qué Haruo verá más allá de su destino?