Disney debutó un nuevo avance oficial para Incredibles 2, la esperada secuela de mi película favorita de Pixar.

Aunque tuvimos que esperar, valió la pena que tuviera todo el talento detrás de la cámara junto a las voces de la original, aparte de nuevos personajes, y villanos que derrotar.

Sinopsis: La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en “Incredibles 2” pero, esta vez Helen (voz de Holly Hunter) está en el centro, dejando a Bob (voz de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) para navegar el heroísmo cotidiano de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, más dura por el hecho de que la familia todavía no está al tanto de los súper poderes emergentes de Jack-Jack. Cuando un nuevo villano prepara un brillante y peligroso plan, la familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando son todos increíbles.

Nuevos personajes incluyen a Winston Deavor (Bob Odenkirk de Better Call Saul), líder de una compañía de telecomunicaciones que ha apoyado el regreso de superhéroes. Su hermana, Evelyn (Catherine Keener) es el cerebro de la compañía y una persona que nunca ha enfrentado un problema que no pueda resolver.

Jonathan Banks (Better Call Saul) es Rick Dicker, quien maneja el Programa de Reubicación de Superhéroes encargado de ayudar a mantener secretas las identidades de la familia Parr. Por su parte, Sophia Bush (Marshall) es VOYD, una superhéroe wannabe y fanática de Elastigirl. Su habilidad consiste en desviar y manipular objetos a su alrededor al crear vacíos que le permiten a los objetos aparecer y desaparecer.

Brad Bird (The Incredibles, Tomorrowland) estuvo a cargo tanto de la dirección y del desarrollo del guión de la secuela.

El estreno de Incredibles 2 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 15 de junio de este año.