A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. Pictures publicó ayer en su cuenta de youtube el primer trailer de Isn’t It Romantic, la nueva película de Rebel Wilson, que estrenará el próximo 14 de febrero de 2019.

Quítate del camino Fifty Shades of Gray, y haz espacio para la nueva película romántica, “anti-romance”, Isn’t It Romantic. Rebel Wilson se une a Adam Devine nuevamente y al parecer aspiran a convertirse en los nuevos “Ryan Gosling & Emma Stone” de Hollywood, ya que nuevamente son posibles intereses amorosos.

Este es el primer proyecto en que la actriz se hace llamar productora y la primera producción cinematográfica de Hollywood en donde una mujer de tamaño plus es protagonista principal, como resaltó Wilson en una entrevista con Ellen ayer.

La película trata de una mujer quien está desencantada con el amor, de repente se encuentra “atrapada” en una comedia romántica en donde todo parece tener un filtro de Instagram y por alguna razón extraña, gente random conoce coreografías de bailes que hacen espontáneamente en las calles. Cuenta un elenco estelar que a demás de Wilson y Devine, incluye  a Liam Hemsworth, Priyanka Chopra, Betty Gilpin, entre otros.