A password will be e-mailed to you.

El estudio Focus Features reveló un nuevo trailer para la cinta animada, “Kubo and the Two Strings”, la nueva película del estudio de animación, LAIKA. Otras títulos de esta compañía que produces películas en “stop motion” son “Coraline”, “ParaNorman” y “The Boxtrolls”.

Kubo vive una tranquila y normal vida en una pequeña aldea en la costa, hasta que un espíritu del pasado le da a su vida un giro de 360 grados, reiniciando un viejo plan de venganza. Esto causa todo tipo de caos mientras dioses y monstruos persiguen a Kubo, quien, para poder sobrevivir, debe localizar una armadura mágica que una vez protegió a su padre, un legendario guerrero samurai.

Art Parkinson, Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes y George Takei proveyeron sus voces para dar vida a los personajes principales de la película, la cual fue dirigida por Travis Knight, animador de otras películas del estudio. El guión de fue desarrollado por Marc Haimes, basado en una historia de Shannon Tindle y Chris Butler.

El estreno de “Kubo and the Two Strings” en los cines de Estados Unidos está previsto para el 19 de agosto de este año.

kubo_and_the_two_strings_xxlg