A password will be e-mailed to you.

Ayer en Comic-Con, Open Road Films presentó un tráiler nuevo para “Snowden”, la anticipada película de suspenso enfocada en Edward Snowden. Joseph Gordon-Levitt hace el papel titular del informante quien le reveló al público que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) del gobierno estadounidense ha estado espiando en sus ciudadanos.

El tráiler comienza con Snowden introduciéndose y advirtiéndole a unos reporteros que serán perseguidos por el gobierno debido a su contacto con él. Luego, el corto pone el enfoque en la relación de Snowden con su novia, Lindsay Mills (Shailene Woodley), quien lucha para entender por qué Snowden considera su trabajo más importante que su vida, ya que ella no puede saber los detalles de su oficio en el gobierno.

La película cuenta la historia verídica de cómo el empleado de la CIA, Edward Snowden, filtró documentos clasificados a la prensa de cómo la NSA vigila ilegalmente a la población y se convirtió en uno de los hombres más buscando en el mundo. La película está basada en las novelas “The Snowden Files” de Luke Harding y “Time of the Octopus” de Anatoly Kucherena.

Joseph Gordon-Levitt interpreta al llamado “whistleblower”, mientras que el resto del impresionante elenco lo completan Shailene Woodley, Scott Eastwood, Melissa Leo, Nicholas Cage, Zachary Quinto, Timothy Olyphant y Tom Wilkinson.

El estreno del drama verídico en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 16 de septiembre de este año.

snowden_xlg