A password will be e-mailed to you.

El estudio Sony Pictures Entertainment estrenó (vía YouTube) un nuevo adelanto de VENOM, la nueva película dentro del universo de Spider-Man de este estudio.

Para aquellos que quedaron decepcionados con los pocos visuales del personaje titular en los primeros adelantos, este nuevo trailer será más que satisfactorio, con tres minutos de pura acción simbiótica y sin filtro, coqueteando con una posible clasificación “R”.

VENOM es la primera de un nuevo universo interconectado que Sony desarrolla basado en personajes relacionados a Spider-Man, aunque el héroe arácnido no será parte de este. Estas películas tampoco estarán atadas al Universo Cinematográfico de Marvel.

Sinopsis: Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y peligrosos de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia® Tom Hardy como el mortal protector Venom.

Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, y Jenny Slate componen el elenco de la película, dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland).

El estreno de VENOM en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 5 de octubre de este año.