A password will be e-mailed to you.

Un nuevo trailer para TV de la película Ready Player One, de Steven Spielberg, fue publicado en Twitter y es un despliegue de nostalgia como ninguno otro que haya llegado al cine en años recientes.

En solo 30 segundos, el avance muestra a Iron Giant, Batman escalando en Monte Everest, a King Kong destruyendo una ciudad, a Chucky, el muñeco diabólico y un automóvil siendo perseguido por un T-Rex.

Cuando el creador de un MMO (Videojuego multijugador masivo en línea) de realidad virtual llamado The Oasis fallece, libera un video en el que reta a los usuarios de Oasis a encontrar su huevo de pascua (easter egg), el cual le otorgará toda su fortuna a quien lo encuentre. Wade Watts (Tye Sheridan) encuentra la primera pista y embarca en una carrera por el “easter egg”.

Relacionado: Mira el primer trailer de Ready Player One 

Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse) interpreta a Wade Watts, mejor conocido por su apodo, Parzival, una variación del caballero arturiano, Percival. Wade es un huérfano que vive en los “Stacks”, una sobre-poblada torre de Jenga compuesta de vagones abandonados. Wade es también uno de los más grandes aficionados de todo relacionado con la década de los ochenta. Halliday es interpretado por Mark Rylance, quien ganó un Oscar por su actuación en el drama Bridge of Spies, otra película de Steven Spielberg.

El resto del enorme elenco de la película lo componen T. J. Miller, Hannah John-Kamen, Simon Pegg, Ben Mendelsohn, Olivia Cooke, Julia Jackson y el ganador del Oscar, Mark Rylance (Bridge of Spies, Dunkirk).

Ready Player One está basada en la novela homónima del autos estadounidense, Ernest Cline.

El estreno de Ready Player One en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 30 de marzo de este año.