A password will be e-mailed to you.

LucasFilm publicó un nuevo corto avance para televisión de Solo: A Star Wars Story, la segunda película “alterna” a la saga luego de Rogue One. Contrario a la nueva generación, esta estrena en mayo, mes tradicional de la franquicia que cambió cuando The Force Awakens fue atrasada a diciembre. Eso significa que tendremos una nueva producción de Star Wars apenas seis meses después de The Last Jedi, la más reciente, siendo la prueba más fuerte que ha pasado la propiedad. ¿Sera suficientemente fuerte el amor de la fanaticada como para irla a apoyar?

Pregunto por ustedes, yo sé que la voy a ir a ver; no pienso perderme a Donald Glover como Lando.

Sinopsis: Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en “Solo: Una historia de Star Wars”, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un oscuro y peligroso bajo mundo criminal, Han Solo conoce su poderoso copiloto Chewbacca y el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Dirigida por Ron Howard, protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Paul Bettany, Joonas Suotamo, y Phoebe Waller-Bridge, SOLO: A STAR WARS STORY estrena el 25 de mayo del 2018 en Estados Unidos.