A password will be e-mailed to you.

El studio 20th Century Fox lanzó (vía Youtube) un trailer nuevo para Widows, la próxima película del aclamado director Steve McQueen.

Su última película, 12 Years A Slave, le ganó el Oscar de Mejor Película, al igual que una nominación para Mejor Director.

Con Widows, el director McQueen se adentra al género del thriller y cuenta con un elenco super talentoso que incluye actores como Viola Davis (The Help, Suicide Squad), Liam Neeson (Taken, Silence), y Daniel Kaluuya (Get Out). Junto a un guión de parte de Gillian Flynn, escritora de Gone Girl, y la música siempre excelente de Hans Zimmer, la película tiene muchísimas razones para ser un éxito.

La película narra la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda que dejaron las actividades criminales de sus esposos fallecidos. Desarrollada en un Chicago contemporáneo, en medio de la confusión, la tensión escala cuando Veronica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodríguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman control de su destino y conspiran para forjar un futuro en sus propios términos.

El resto del elenco de la película lo completa Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya, Lukas Hass, Jon Bernthal, Carrie Coon, Jackie Weaver y Brian Tyree Henry.

El estreno de Widows en Estados Unidos está programado para el 16 de noviembre de este año.