A password will be e-mailed to you.

LucasFilms liberó tres nuevos afiches, y dos clips de Solo: A Star Wars Story, aparte de otro durante el programa de Jimmy Kimmel junto a una entrevista con Woody Harrelson. Aunque todos decíamos que “nadie la quería”, los números de pre-venta dicen otra cosa. Como mínimo que los fans de la saga galáctica aprovecharemos cualquier oportunidad para ver el Halcón Milenario cruzando el híper-espacio.

Sinopsis: Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en “Solo: Una historia de Star Wars”, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un oscuro y peligroso bajo mundo criminal, Han Solo conoce su poderoso copiloto Chewbacca y el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Dirigida por Ron Howard, protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Paul Bettany, Joonas Suotamo, y Phoebe Waller-Bridge, SOLO: A STAR WARS STORY estrena el 24 de mayo de este año en los cines de Estados Unidos.