Paramount Pictures reveló un nuevo set de pósters de Teenage Mutant Ninja Turtles con Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.

Teenage Mutant Ninja Turtles es el reinicio de la trilogía cinematográfica de los años noventa, basada en la serie de televisión animada, a su vez basada en los cómics de los años ochenta.

El futuro de la ciudad de Nueva York luce desalentador, hasta que cuatro hermanos marginados ascienden de los alcantarillados y descubren su destino como los Teenage Mutant Ninja Turtles. Las tortugas Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo deberán trabajar junto a la valiente reportera April O’Neil (Megan Fox) y su camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad del diabólico plan del villano Shredder (William Fichtner).

Johnny Knoxville y Tony Shalhoub prestarán sus voces para dar vida a Leonardo y Splinter, respectivamente. El resto del elenco lo componen Megan Fox, Will Arnett y William Fichtner.

Se espera que esta nueva interpretación de las Tortugas Ninja del director Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans), llegue a los cines de Puerto Rico el 7 de agosto de este año.

hr_Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_17 hr_Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_18 hr_Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_19 hr_Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_20