A password will be e-mailed to you.

Luego de esperar a dos meses de su estreno, ahora Disney está lanzando toda promoción posible de Solo: A Star wars Story, donde presentarán cómo Han Solo (Harrison Ford Alden Ehrenreich) conoció a Chewbacca, a Lando y como adquirió el Falcón Milenario. Sé que nadie pidió ver eso pero, hey, al menos tiene a Woody Harrelson, Thandie Newton, Donald Glover, y la Madre de Dragones, Emilia Clarke entre otros.

Hoy publicaron nuevos afiches publicitarios de personajes que hemos visto por segundos en los avances, incluyendo a “rio”, un extraterrestre con la voz de Jon Favreau y Paul Bettany como el jefe mafiosos, “Dryden”.

Sinopsis: Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en “Solo: Una historia de Star Wars”, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un oscuro y peligroso bajo mundo criminal, Han Solo conoce su poderoso copiloto Chewbacca y el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Dirigida por Ron Howard, protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Paul Bettany, Joonas Suotamo, y Phoebe Waller-Bridge, SOLO: A STAR WARS STORY estrena el 25 de mayo del 2018 en Estados Unidos.