A password will be e-mailed to you.

I, Frankenstein: Basada en la novela gráfica de Kevin Grevioux y los personajes de Mary Shelley, “I Frankenstein” sitúa a el monstruo de Frankenstein 200 años después de haber sido creado, en medio de una guerra entre clanes inmortales cuando descubre que solo él posee el secreto que podría destruir la humanidad. Protagonizada por Aaron EckhartYvonne Strahovski y Bill Nighy. En cines el 23 de enero.

Sabotage: Protagonizada por el ícono de acción, Arnold Schwarzenegger, “Sabotage” cuenta cómo miembros de un cuerpo especial de la DEA comienzan a ser eliminados uno a uno tras robar la casa de seguridad de un cartel de drogas. Estrena el 11 de abril del 2014.

Need for Speed: Basada en el videojuego de Electronic Arts, el filme de acción cuenta como un corredor de carreras clandestinas que terminó en la cárcel tras haber sido traicionado por un poderoso hombre de negocios, recupera su libertad. Con sed de venganza, el ahora ex convicto se inscribe en una carrera de autos a través del país. Al enterarse de sus intenciones, un ex compañero le pone precio a su cabeza. Protagonizada por Aaron Paul, en cines el próximo 14 de marzo.

i_frankenstein_ver8_xxlg

sabotage_xxlg

need_for_speed_xxlg