Transcendence: En “Transcendence” , Johnny Depp personifica a Will, un científico que estudia “la singularidad”, el punto en el cual la inteligencia artificial superará la inteligencia humana. Mientras tanto, una organización radical anti tecnología lucha por evitar la creación de un mundo donde las computadoras trascienden las habilidades del cerebro humano. Estrena el 16 de abril.
Divergent: Adaptación cinematográfica de la novela de Veronica Roth del mismo nombre, proyecto que cuenta con el director Neil Burger y los guionistas Evan Daugherty (Snow White and the Huntsman) y Vanessa Taylor (Game of Thrones). Protagonizada por Shailene Woodley, Kate Winslet y Miles Teller. Estrena el 20 de marzo.
Locke: Locke se desarrolla por completo en el interior de un vehículo, donde Ivan Locke, un gerente de construcción exitoso, recibe una llamada telefónica que poco a poco desenreda su vida mientras se dirige a su casa. Ton Hardy personifica a Locke, mientras que el resto del elenco está compuesto por Ruth Wilson, Andrew Scott y Ben Daniels.
Oculus: Protagonizada por Karen Gillian (Doctor Who), Brenton Thwaites, Katee Sackhoff y Rory Cochrane, Oculus cuenta cómo una mujer intenta exonerar a su hermano, convicto de homicidio, al exponer evidencia de que el asesinato fue provocado por un fenómeno sobrenatural. El resto del elenco está compuesto por Annalise Basso y Garret Ryan. Estrena el 10 de abril.