El estudio Lionsgate Films reveló el trailer y los pósters nuevos de la película FREEHELD protagonizada por Julianne Moore, Ellen Page, Michael Shannon y Steve Carell. 

La inspirador historia verídica de amor entre Laurel Hester, una detective de New Jersey, y su pareja doméstica, Stacie Andree, y su lucha por la igualdad resplandece en la poderosa película, Freeheld.

Basada en el cortometraje del mismo nombre, galardonado con un Óscar, y adaptada por el escritor de “Philadelphia,” Freeheld es la historia de amor de Laurel Hestler (Julianne Moore) y Stacie Andree (Ellen Page) y su lucha por la justicia. Laurel, una condecorada detective de New Jersey, es diagnosticada con cáncer y quiere cederle la pensión que se ganó con años de arduo trabajo a su pareja doméstica, Stacie. El perseverante detective Dane Wells (Michael Shannon), y el activista Steven Goldenstein (Steve Carell), se unen con Laurel a la defensa de Stacie, al convocar a ciudadanos ordinarios y a oficiales de la policia para que contribuyan con su lucha por la igualdad.

Se espera que FREEHELD llegue a los cines en Estados Unidos a principios de octubre de este año.

FIN_Freeheld_Julianne Moore FIN_Freeheld_Ellen Page FIN_Freeheld_Michael Shannon