Tras años de rumores, reportes falsos y la constante destrucción de la esperanza de seguidores alrededor del mundo, el estudio 20th Century Fox finalmente anunció que seguirán hacia adelante con la anticipada película de Deadpool.
Se espera que la película llegue a los cines el 12 de febrero del 2016, una fecha poco usual para un filme de Marvel. Sin embargo, si se toa en consideración el rumorado presupuesto de $50 millones y posible clasificación R, la fecha de febrero parecer ser la más cómoda e ideal para un filme que corre muchos riesgos.
Aunque no existe acuerdo oficial, es seguro sugerir que Ryan Reynolds regresará para dar vida al afamado personaje de Marvel, el cual personificó por primera vez en la cinta X-Men Origins: Wolverine y que causó un terrible malestar entre fanáticos de la marca y el personaje.
La película contará con el talento del director Tim Miller y un guión desarrollado por Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Zombieland.
El pasado verano, un video que mostraba pietaje de prueba se coló en la web, causando revuelo entre fanáticos y restaurando la esperanza entre los que aseguraban la película no sucedería.
¿Apoyarías una clasificación R para la película de DEADPOOL o entiendes que no es necesario?
— Orlando Maldonado (@omaldonado2) September 18, 2014