A password will be e-mailed to you.

El actor quien recientemente se anunció que será The Invisible Man para la producción de Universal Pictures, Oliver Jackson-Cohen, también regresará a Netflix para la segunda temporada de The Haunting of Bly Manor.

Jackson-Cohen, quien protagonizó “The Haunting of Hill House”, volverá a protagonizar la segunda entrega de la serie de antología de Netflix, titulada “The Haunting of Bly Manor”. La nueva temporada se basará en Henry James “The Turn of the Screw ”, que cuenta la historia de una institutriz (Victoria Pedretti) contratada para cuidar de un par de hermanos. Sin embargo, varios fantasmas alrededor de su casa señorial exhiben un control sobrenatural sobre los niños.

El actor ha revelado que interpretará a un “joven encantador” llamado Peter en “Bly Manor”, sin embargo, cualquier otra información específica sobre el papel se mantendrá en secreto. En la primera serie, Jackson-Cohen interpretó a Luke Crain, el gemelo mayor del personaje de Pedretti, Nell, que lucha contra la adicción y elimina los recuerdos de Hill House de su mente.