A password will be e-mailed to you.

Orion Pictures confirmó hoy que se encuentran desarrollando una película de horror basado en el popular “MOMO challenge” que fue viral en las redes sociales hace algunos meses.

La escultura del artista japonés Keisuke Aiso formó parte de una exhibición de la galería de 2016 en Tokio y en realidad se llama Mother Bird, pero su aspecto extraño fue apropiado el año pasado por los bromistas de youtube y las redes sociales que inventaron rumores sobre el “Momo Challenge”,  un “juego” que supuestamente anima a los niños a poner en peligro o lesionarse a sí mismos.

El engaño tuvo mayor impacto en febrero cuando Kim Kardashian compartió la imagen con sus seguidores en Instagram y advirtió a padres que los mensajes de Momo están ocultos en el contenido de YouTube. Los funcionarios de YouTube desmintieron los informes, pero Momo ya había alcanzado el estatus de leyenda urbana.

El proyecto que aún no tiene título de Orion puede ampliar la historia más allá de la era digital contemporánea. La escultura de Aiso estaba inspirada en la leyenda de Ubume, un ave venenosa y arrebatadora del folklore japonés.

La película será trabajada por las misma personas quienes trajeron The Grudge y The Ring; mientras que será producida por Roy Lee, quien tambien produjo la exitosa It, y su secuela, It: Chapter 2.