A password will be e-mailed to you.

Una nueva ronda de despidos se llevaron acabo hoy en Disney mientras que la compañía busca conservar dinero luego de la adquisición de $71.3 billones de Fox.

Recientemente el CEO de Disney, Bob Iger indicó que el estudio, 20th Century Fox continuará produciendo películas, sin embargo serán reducidas a aproximadamente 6 producciones anuales.

Según informa The Hollywood Reporter, Iger también está lidiando con posiciones redundantes, así como una deauda de aproximadamente $57 billones. Esto, en adición a la compra de las acciones que Comcast previamente tenía en la plataforma de Hulu, por algunos $9 billones.

Por otra parte, Disney también está gastando miles de millones para poder competir en contra de Netflix con su propia plataforma, Disney+ el cual lanza el próximo 12 de noviembre. Analistas esperan que el producto pierda alrededor de $2.9 mil millones dentro de su primer año de lanzamiento y otros $4.3 mil millones durante su segundo año.

Los despidos actuales parecen ser extendidos a través de todo Disney y lo que previamente fue 20th Century Fox y son adicional a los 3,000 despidos que se llevaron acabo inmediatamente luego de la adquisición de Fox hace dos meses.