A password will be e-mailed to you.

Esta mañana TMZ reportó que la modelo y actriz Paris Jackson había sido hospitalizada dado a un intento suicidio; luego de que Jackson fue dada de alta, la misma respondió a TMZ a través de Twitter.

Según informa E! News, Jackson tuvo un incidente en la mañana de hoy en el que requería atenció médica. La hija de Michael Jackson se encuentra actualmente descansando en casa.

Una llamada que se  realizó hoy al 911, según relaciones mediáticas del LAPD (Los Angeles Police Department) confirmaron una “víctima por intento a suicidio. La víctima ha sido transportada a un hospital local”.

Desde que la noticia salió, y fue dada de alta, Jackson ha publicado un sinnúmero de respuestas a través de sus redes sociales, indicando que todo ha sido “mentira”.

Jackson quien tuvo un intento suicida en el 2013, le confesó a la revista Rolling Stone en el 2017 que lo ha intentado en “múltiples ocasiones”. La modelo y actriz también había sido ingresada a una clínica de rehabilitación en enero para priorizar su salud mental y emocional.