A password will be e-mailed to you.

Este fin de semana, Wonder Woman se encamina a convertirse en otro éxito taquillero para el Universo Extendido de DC Cómics, y el primero con el apoyo de la crítica.

Por estas razones, debe sorprender a pocos que los medios y las estrellas envueltas ya estén coqueteando con ideas de secuela. En esta ocasión, más que una idea ya existe un acuerdo.

Según la revista The Hollywood Reporter, quien recientemente realizara una entrevista exclusiva, tanto la protagonista, Gal Gadot como la directora,Patty Jenkins, están contractualmente obligadas a regresar para una secuela. Esto, por supuesto, de no surgir las famosas diferencias creativas que causaron la partida del director Tim Miller en 20th Century Fox, quien también había firmado para una segunda película de Deadpool. Juzgando por titulares recientes, el DCEU no es extraño a encontronazos entre el estudio y las mentes creativas.

Relacionado: WONDER WOMAN recaudó $11 millones en su pre-estreno

La directora también explicó que no le interesa hacer este tipo de películas solo por mantenerse trabajando grandes producciones.

“Lo que nunca quiero hacer es empezar a hacer cosas sin ganas o hacer cosas solo para demostrar que puedo mantener un pie en la puerta y hacer películas grandes. No me importa nada de eso en lo absoluto”, expresó Jenkins.

Continúa en la próxima página.

1 2