A password will be e-mailed to you.

La directora detrás de la exitosa película de DC, Wonder Woman, Patty Jenkins,  dice que ya no hará una película de temporada, sino, que su idea de la tercera parte de Wonder Woman será contemporánea.

Wonder Woman ya peleó en la Primera Guerra Mundial, y en Wonder Woman 1984 del próximo año, se dirigirá a la década de los 80’s. Sin embargo, la directora quien planea en otra colaboración con Gal Gadot para una tercera entrega, indica que no le interesa realizar otra película de época.

“No planeo volver a ponerla en el pasado, porque ¿a dónde vas a ir?” dijo Jenkins. “Tienes que seguir adelante. Definitivamente es una historia contemporánea. Esto es todo lo que puedo decir. Dónde lo vamos colocar y cómo se vamos a resolver todo, no lo tengo definido totalmente aún” continuó.

Ya hemos visto a Diana Prince en la década actual en Batman v. Superman: Dawn of Justice de 2016 y en Justice League de 2017. Por el momento se desconoce con contemporánea, la directora y los escritores se refieren a antes o luego de los eventos sucedido en las películas mencionadas.

Por otra parte, la directora quien ahora tiene la mini serie “I Am the Night“, indica que espera que no se produzca una película de Justice League por lo pronto, ya que piensa que “cada cual merece su oportunidad para brillar”, refiriéndose a que le gustaría ver un Aquaman 2, y The Flash primero.

Jenkins estuvo en Sundance promocionando su serie de TNT, I Am the Night, que se estrenó el lunes. Wonder Woman 1984 estrena el 5 de junio de 2020.