A password will be e-mailed to you.

Paul Dano, de películas como “There Will be Blood” y “Ruby Sparks”, está muy cerca de llegar a un acuerdo con Warner Bros. para interpretar al villano The Riddler” en “The Batman“, según reportó la revista Variety.

La noticia llega apenas un día después de haberse filtrado que Jonah Hill, quien estaba en negociaciones para este u otro rol de villano, había decidido no formar parte del proyecto, el cual se rumora será una adaptación de “Batman: The Long Halloween”, una popular serie de cómics en la que aparecen algunos de los villanos más memorables del vigilante de Ciudad Gótica.

Dano se une a Robert Pattinson (The Lighthouse) como Bruce Wayne, Zoë Kravitz (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) como Selina Kyle/Catwoman; y Jeffrey Wright (The Hunger Games) como el comisionado Gordon.

Se trata de la segunda vez que el popular villano, Eduard Nygma, llegue a la pantalla grande. El personaje quedó inmortalizado en el 1995 por el actor Jim Carrey en la cinta “Batman Forever”. Recientemente, el personaje fue interpretado por el actor Cory Michael Smith en la serie “Gotham”.

Se espera que “The Batman” llegue a los cines de Estados Unidos el 25 de junio del 2021 bajo la dirección de Matt Reeves (War for the Planet of the Apes).

El rodaje de la película está pautado para iniciar en el verano del 2020.