Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

“Una Familia. 100,000 pollos al borde de la muerte. Un amor secreto que desenmascará todos los secretos. Y una estrella a 2.5 millones de años luz que los hará comprender, que todos somos Extraterrestres.”

Con esta descripción, se presenta el primer largometraje de la cineasta boricua, Carla Cavina. Luego de haber participado de 11 festivales en tan solo 9 meses y ser premiado, el filme Extra-Terrestres, se estrena en las salas boricuas el 31 de agosto de este año.

Relacionado: Trailer para filme puertorriqueño Extra Terrestres

La película es una co-producción entre Puerto Rico y Venezuela. Precisamente, el filme llega a Puerto Rico tras estrenarse en las salas venezolanas, donde tuvo una gran acogida.

Teresa es vegetariana y una exitosa astrofísica que vive junto a su novia, Daniela, en Islas Canarias. Un día, después de 7 años de autoexilio, regresa a Puerto Rico para invitar a la familia a su boda. Pero los Díaz son un clan muy conservador en un pequeño pueblo rural de la isla, que devenga su capital de la producción de pollo en masa. Nadie es lo que aparenta y ninguno está dispuesto a revelar sus secretos más íntimos. Así que una vez de vuelta en casa, como toda su familia, Teresa opta por mentir.Varios actos de sabotaje fuerzan el cierre de la empresa familiar.Daniela, cansada de esperar por Teresa, viaja a Puerto Rico a conocer a su nueva familia. Entonces el núcleo de los Díaz colapsa como una explosión de estrella supernova, provocando una reacción en cadena que revela los secretos más absurdos y pone al descubierto que todos somos Extraterrestres.

El elenco principal de Extra Terrestres está compuesto por Marisé Alvarez, Sunshine Logroño, Prakriti Maduro, Elba Escobar y Mauricio Alemañi. El drama también cuenta con las actuaciones de Laura Alemán, Yamil Collazo, Hiram Herrera, Yolanda Román, Hector Travieso, Ramón Saldaña y Joffre Perez.

Esta historia vista desde otra galaxia, estará presentándose en las salas boricuas desde el 31 de agosto de este año.