A password will be e-mailed to you.

Aunque detalles permanecen en secreto, se sabe que actualmente se rueda una película de la serie Breaking Bad en Nuevo México, y que verá el regreso del actor Aaron Paul en el rol de Jesse Pinkman.

Ahora, el portal Deadline reporta que la película además de estrenar en el canal AMC, donde originalmente se presentó la serie, los productores han llegado a un acuerdo para llevarla a Netflix al mismo tiempo. La estrategia responde a la popularidad de la serie adquirida tras su llegada a la principal plataforma de “streaming”, lo cual su creador, Vince Gilligan, ha reconocido anteriormente.

“Creo que Netflix nos mantuvo al aire”, expresó Gilligan durante su discurso de aceptación en los premios EMMY del 2013. “No solo estamos aquí parados, sino que el programa no hubiese pasado de la segunda temporada. Es una nueva era de televisión y hemos sido afortunados de poder disfrutar de sus beneficios”, añadió.

TODO LO QUE LLEGA A NETFLIX ESTE MES

Aunque oficialmente no existe un anuncio, en noviembre pasado comenzó a rodarse una producción en Albuquerque que lleva Greenbriar como título preliminar. La trama, según el New Mexico Film Office, relata el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad. Esto, por supuesto, podría hacer alusión directa a Pinkman, quien al final de la serie escapó luego de haber sido obligado a cocinar metanfetaminas.

En noviembre del año pasado, el actor Bryan Cranston confirmó que la película estaba en desarrollo, pero no precisó sobre su rol, si alguno, en ella.

Breaking Bad estrenó en enero del 2008 y corrió hasta septiembre del 2013 para un total de cinco temporadas.