A password will be e-mailed to you.

Como ya sabemos se está planificando un spin-off de Han Solo. De hecho ya conocemos al artista que hará el rol de este personaje, Alden Ehrenreich. Pero, Lawrence Kasdan, una de las figuras mas importantes en la realización de esta franquicia, durante el Atlanta Jewish Film Festival, habló un poco sobre lo que sabe en cuanto a los planes de filmación de la película. ¡No podemos creer que ya hay fecha oficial para rodaje! La filmación comenzará en enero de 2017.

Esto fue lo que dijo Kasdan a través de Star Wars News Net:

“Ustedes saben, Chris Miller y Phil Lord la dirigirán… Ellos son geniales, divertidos e imaginativos, y hemos pasado un tiempo estupendo juntos. Mi hijo (Jon) y yo escribimos el guión, Chris y Phil están trabajando en ello y están a punto de irse a London para empezar a grabar en enero; será divertido.”

solo_link

El hecho de que ya tengamos una fecha sólida para empezar con una de las películas mas esperadas, es una gran noticia. Pero también Kasdan menciona sobre lo involucrado que está en los próximos dos episodios de Star Wars, dirigidas por Rian Johnson y Colin Trevorrow. Sin embargo, no es sorpresa esta noticia ya que la participación de Kasdan en The Force Awakens fue una parte importante del éxito, tanto en la crítica como en la parte fiscal de la película.

Esperamos seguir recibiendo más noticias sobre este spin-off tan prometedor.

El estreno de la película de Han Solo está programado para el 25 de mayo del 2018, solo meses después del estreno del “Star Wars: Episode VIII”.

star-wars-the-force-awakens-jj-abrams-lawrence-kasdan1-600x400