A password will be e-mailed to you.

New Line Cinema se encuentra desarrollando una nueva película de Mortal Kombat y han anunciado que actor de The Raid, Joe Taslim, protagonizará el personaje de Sub-Zero.

Sub-Zero fue uno de los personajes originales del juego de 1992 y es conocido por sus ataques con hielo. El  personaje tiene una rivalidad de años con un personaje similar a él llamado, Scorpion.

Taslim quien es un modelo, actor y experto en artes marciales de Indonesia, es el primer actor en oficialmente unirse al proyecto. Hizo su debut como actor en la película popular de acción (que ha ganado culto),The Raid. Sus otros créditos como actor de cine incluyen Fast & Furious 6, Star Trek Beyond y la reciente película de Netflix, The Night Comes for Us.

Mientras que la trama de la película aún no ha sido revelada, el videojuego se centra en una enorme lista de peleadores de diferentes reinos en un universo ficticio que lucha por la supremacía. Greg Russo escribió la versión actual del guión.

Lanzado por primera vez en 1992, Mortal Kombat ha vendido más de 49 millones de copias, abarcando más de una docena de juegos y expansiones de Canon, lo que la convierte en una de las franquicias de videojuego más rentables de todos los tiempos. Mortal Kombat 11 se lanzó en abril y se ha convertido en el lanzamiento más exitoso en la historia de la franquicia.