A password will be e-mailed to you.

Llegará a los cines de Puerto Rico la película cristiana Garabandal: Solo Dios lo Sabe, programada a estrenar en la isla este 18 de octubre.

Esta producción española es la primera que explora las apariciones de la Virgen en Garabandal (España).

Sinopsis: 18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Fernando García Linares, Belén Garde, Javier Paredes, Enrique Carrasco y Alberto Barcena componen el elenco principal de la película. Los acompañan Rafael Samino, Esmeralda Pérez, Manuel Gómez, Juan Romero, Pedro Leal, Miriam Rodríguez de Rivera, Teresa Carrasco y Blanca Cogolludo.

El estreno de Garabandal: Solo Dios lo Sabe en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 18 de octubre de este año.

MIRA EL TRAILER