A password will be e-mailed to you.

Con la llegada de la primera sala de cine IMAX® a Puerto Rico, es hora de empezar a planificar nuestra próximas salidas al cine. Con la abrumadora cantidad de títulos gigantes programados para estrenar este año, lo más difícil de esta tarea será escoger las películas que queremos ver en la pantalla IMAX® más grande del Caribe. Con esto en mente y con el propósito de hacerles la vida más fácil a los amantes del cine, hemos preparado una lista de los próximos estrenos en este formato que podrían llegar a la sala IMAX de Montehiedra Cinemas a partir de este verano.

Nota: Aún no se conoce la fecha exacta de apertura de la sala IMAX®, ni tampoco existe una lista de estrenos oficiales para la pantalla de cine más grande el Caribe. La siguiente es una lista de títulos que estrenarán en este formato en los cines de Estados Unidos y que podrían llegar a Puerto Rico una vez se inaugure la sala.

  1. Warcraft (Junio 10 en Estados Unidos)

“Warcraft” es la adaptación para el cine del famoso videojuego a cargo del director Duncan Jones (Moon, Source Code).

El pacífico reino de Azeroth está por entrar en una guerra mientras su civilización  se enfrenta a una temible raza de invasores; orcos guerreros que huyen de su moribundo hogar para colonizar uno nuevo. Cuando un portal que conecta ambos mundos se abre, un ejército enfrenta la destrucción mientras el otro su posible extinción. Dos héroes de ambos mundos deben batallar para decidir el destino de sus familias, su gente y su hogar. Así da comienzo una espectacular saga de poder y sacrificio en que la guerra tiene muchas caras y todo el mundo tiene algo por qué pelear.

Duncan Jones y Charles Leavitt (Blood Diamond) se encargaron de desarrollar el guión de la película, cuyo elenco está compuesto por Dominic Cooper, Paula Patton, Ben Foster, Toby Kebbell y Travis Fimmel, entre otros.warcraft-poster-durotan-toby-kebbellwarcraft-poster-lothar

1 2 3 4 5 6 7 8