Yesterday (Junio 27)

Sinopsis: Jack Malik (Himesh Patel) es un cantautor de un pequeño pueblo inglés cuyos sueños de ser famoso se están desvaneciendo, a pesar de su feroz devoción y apoyo de su mejor amiga de la niñez, Ellie (Lily James de Cinderella). Entonces, después de un accidente durante un misterioso apagón global, Jack despierta para descubrir que los Beatles nunca existieron… lo que representa un complicado problema para él. Interpretándole canciones de la mejor banda en la historia a un mundo que no los conoce y con un poco de ayuda de su agente estadounidense, Debra (Kate McKinnon), la fama de Jack finalmente explota. Pero mientras la estrella va en ascenso, pone en riesgo perder a Ellie – la única persona que siempre ha creído en su potencial. Con la puerta entre su vieja y nueva vida a punto de cerrarse, Jack deberá regresar a donde un momento perteneció y demostrar que amor es lo único que hace falta.

Director: Danny Boyle

Elenco: Himesh Patel, Lily James, Ed Sheeran, Ana de Armas, Lamorne Morris y Sophia Di Martino.

Spider-Man: Far from Home (Julio 2)

Sinopsis: Nick Fury secuestra las vacaciones europeas de Peter Parker, quien debe formar una lianza con el villano Mysterio para detener una nueva amenaza.

Director: Jon Watts

Elenco: Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Michael Keaton y Jake Gyllenhaal.

Midsommar (Julio 2)

Sinopsis: En contra de su voluntad, una mujer acompaña a su novio a un viaje de verano en el que las cosas se salen de control rápidamente.

Director: Ari Aster

Elenco: Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper, Vilhelm Blomgra, Archie Madekwe, Ellora Torchia y Will Poulter.

The Farewell (Julio 11)

Sinopsis: Una familia china descubre que a su abuela le queda poco tiempo de vida, por lo que deciden no decirle nada y planificar una boda que los reúna a todos antes de su muerte.

Director: Lulu Wang

Elenco: Awkwafina, Tzi Ma y Gil Perez-Abraham

The Lion King (Julio 18)

Sinopsis: La nueva versión “live action” de The Lion King se aventura a la sabana africana, donde un futuro rey debe superar la traición y la tragedia para asumir el lugar que le pertenece en Pride Rock.

Director: Jon Favreau

Elenco: Donald Glover, James Earl Jones, Beyoncé, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner y Seth Rogen.

Once Upon a Time in Hollywood (Julio 25)

Sinopsis: a historia de la película se desarrolla en Los Ángeles en el 1969, en la cima del Hollywood “hippy”. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de una serie de televisión y su doble de acción, Cliff Booth ( Brad Pitt). Ambos luchan por integrarse a un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… llamada Sharon Tate.

Director: Quentin Tarantino

Elenco: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Timothy Olyphant, Al Pacino, Burt Reynolds, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, Clifton Collins, Keith Jefferson, Emile Hirsch, Tim Roth, Michael Madsen, Scoot McNairy y Nicholas Hammond.

The Nightingale (Agosto 1)

Sinopsis: En el 1985, una joven convicta llamada Clare persigue un oficial británico a través de tierra salvaje en busca de venganza por un terrible acto de violencia cometido contra su familia.

Director: Jennifer Kent

Elenco: Sam Claflin, Aisling Franciosi y Damon Herriman.

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (Agosto 1)

Sinopsis: Desde que Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática, y Shaw (Jason Statham), un previo operativo elite de la milicia británica, se enfrentaron por primera vez en Furious 7, el duo ha intercambiado insultos y puñetazos en un intento de acabar el uno con el otro. Pero cuando un anarquista genéticamente mejorado llamado Brixton (Idris Elba) toma control de una amenaza biológica que podría alterar la humanidad para siempre —y supera a la brillante y valiente agente de la MI6, quien también es la hermana de Shaw— estos dos que alguna vez juraron ser enemigos tendrán que unirse para capturar a quien podría ser el único individuo más duro que ellos.

Director: David Leitch

Elenco: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Roman Reigns.

Good Boys (Agosto 15)

Sinopsis: La comedia para adultos sigue a un grupo de amigos de 12 años que destruyen accidentalmente un drone que pertenece al padre de Max (Will Forte) y se envuelven en una serie de desventuras cuando intentan reemplazarlo antes de que el padre de Max llegue a casa.

Director: Gene Stupnitsky

Elenco: Jacob Tremblay, Molly Gordon y Will Forte.

Where’d You Go, Bernadette (Agosto 15)

Sinopsis: Bernadette Fox es una mujer de Chicago que lo tenía todo. Cuando desaparece inesperadamente, su esposo e hija embarcan en una emocionante aventura para resolver el misterio de a dónde pudo haber ido.

Director: Richard Linklater

Elenco: Cate Blanchett, Judy Greer y Kristen Wiig

1 2 3