A password will be e-mailed to you.

En tiempos de aislamiento y ahora con el inicio de la temporada de huracanes, debemos estar preparados y tener nuestro plan de emergencia al día.

Sin embargo, a muchos se nos olvida que ese plan de emergencia puede incluir entretenimiento para que cuando llueva, sople y se caigan el sistema eléctrico, no nos quedemos mirando el techo.

Si eres de los que quieres estar preparado y entretenido en caso de algún apagón, es importante recordar que Netflix te da la opción de descargar la mayoría del contenido en su catálogo a tu tablet o celular. Puedes descargar todo tipo de contenido, desde películas, series y en especial aquellos títulos que forman parte de su catálogo de contenido original.

Algunos de los títulos disponibles para descargar lo son la nueva serie original “Cursed“, la película animada “Animal Crackers“, la exitosa película romántica y su secuela “The Kissing Booth“. También puedes descargar el aclamado documental “The Last Dance” sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls, así como y el reality “Floor is Lava“.

A continuación, un listad de recomendaciones (películas, series y documentales) actualmente en Netflix que puedes descargar a tus dispositivos móviles.

Cursed (2020)

Sinopsis: Una hechicera adolescente llamada Nimue (Katherine Langford) se encuentra con un joven Arthur en su búsqueda para encontrar una espada poderosa y antigua.

Elenco:  Katherine Langford, Devon Terrell y Gustaf Skarsgård.

Dark Desire (2020)

Sinopsis: Alma, una mujer casada, vive una noche de pasión con un hombre mucho más joven que ella pensando que solo sería un encuentro casual. Sin embargo, un trágico suceso la hace dudar hasta de su círculo más cercano.

Elenco: María Fernanda Yepes, Erik Hayser y Maite Perroni.

Down to Earth with Zac Efron (2020)

Sinopsis: In this travel show, actor Zac Efron journeys around the world with wellness expert Darin Olien in search of healthy, sustainable ways to live.

Elenco: Zac Efron y Darin Olien.

The Kissing Booth 2 (2020)

Sinopsis: En la secuela de “The Kissing Booth” (2018), Elle, estudiante de último año de secundaria, hace malabares con una relación a larga distancia con su novio soñador Noah, solicitudes para la universidad y una nueva amistad con un apuesto compañero de clase que podría cambiarlo todo.

Elenco: Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi.

Shameless (2019)

Sinopsis: William H. Macy protagoniza esta adaptación atrevida y atrevida del drama familiar británico de larga duración como Frank Gallagher, el patriarca alcohólico de una familia grande, poco convencional y de cuello azul. En la versión estadounidense, la extensa familia Gallagher ha sido trasplantada a la clase trabajadora de Chicago durante los tiempos difíciles de la recesión actual. Siempre es difícil llegar a fin de mes, especialmente con una madre que es AWOL y un padre que generalmente termina desmayado en el piso de la sala de estar. Emmy Rossum interpreta a la hija mayor, Fiona, que se ve obligada a la tarea a menudo imposible de mantener a sus cinco hermanos y hermanas más jóvenes en el camino.

Elenco: Emmy Rossum, William H. Macy y Ethan Cutkosky.

Continúa en la próxima página.

1 2 3