A password will be e-mailed to you.

Pet Sematary, una de las películas de terror más anticipadas de este año, no se estará presentando en los cines de Caribbean Cinemas, según supo este medio.

Un representante del estudio Paramount Pictures confirmó la información y citó un tranque en la negociación como la razón detrás de la decisión de no mostrar la película en las principales salas de cine del país. La misma fuente confirmó que la película de terror se presentará exclusivamente en El Cine de Mayagüez Town Center. Horarios estarán disponibles próximamente en su página web.

En los pasados días, la película había pasado a ser una de las más anticipadas para fanáticos del cine de terror tras un positivo estreno en el Festival SXSW de Austin, Texas. Desde su estreno mundial en el reconocido festival, la nueva adaptación de la novela de Stephen King, maestro del terror, ha acumulado un impresionante 91% de reseñas positivas en el portal Rotten Tomatoes.

ELOGIOS PARA LA NUEVA PET SEMATARY

Pet Sematary cuenta la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien luego de relocalizarse de Boston a Maine junto a su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños, descubre un misterioso cementerio escondido en un bosque cerca del nuevo hogar de su familia. Cuando la tragedia llega sin avisar, Louis busca el apoyo de su vecino, Jud Crandall (John Lithgow), desatando una reacción en cadena que suelta un terror inimaginable con consecuencias aterradoras.

Es la segunda vez que se adapta una de las más populares novelas de Stephen King. La primera, que estrenó en el 1989, es considerada por muchos como un clásico del género. La película tuvo una secuela que estrenó en el 1992.

El estreno de Pet Sematary en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el jueves, 4 de abril, pero solo en El Cine de Mayagüez Town Center.

Horarios en Mayagüez Town Center: