A password will be e-mailed to you.

En un anuncio que probablemente confunda a los fanáticos, el estudio Universal Pictures anunció que “Pitch Perfect 3” llegará a los cines el 21 de julio del 2017, fecha que inicialmente se había anunciado tras el exitoso estreno de su predecesora. Poco después, se anunció con poco estruendo que la tercera entrega de había rodado dos semanas para el 4 de agosto, pero ya no tendrás que esperar esas dos semanas adicionales.

El reporte del pasado mes de junio también confirmaba el regreso de Anna Kendrick, Rebel Wilson y la directora Elizabeth Banks. Aunque no se ha confirmado, también se espera el regreso de Hailee Steinfeld como Emily, la más reciente adición al grupo. Las otras dos películas también contaron con las actuaciones de Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Chrissie Fit, Anna Camp, Adam DeVine y Skylar Astin.

No se han revelado detalles de la historia, pero tras el final de la secuela – en que la mayoría de las Barden Bellas originales se gradúan de la universidad – la guionista Kay Cannon y la directora Elizabeth Banks tendrán que explorar nuevas maneras de reunir a las componentes del grupo. Por otra parte, existe la posibilidad de que las próximas películas giren alrededor de un nuevo grupo de cantantes a capella lideradas por Emily, la más reciente adición al grupo.

“Pitch Perfect 2″ estrenó el 15 de mayo del año pasado con un presupuesto reportado de $29 millones de dólares y  recaudó $287 millones alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo.

Fuente: ColliderPitch-Perfect-2-Anna-Kendrick-Brittany-Snow-Wallpapers