A password will be e-mailed to you.

Luego de que Universal había atrasara el estreno de PITCH PERFCT 3 de julio 21 a diciembre 22 de 2017, hoy The Hollywood Reporter informa que el filme se quedó sin su directora, Elizabeth Banks. La actriz, conocida por su trabajo en la trilogía de THE HUNGER GAMES y por dirigir PITCH PERFECT 2, permanecerá como productora del filme.

Anna Kendrick y Rebel Wilson aún siguen en el proyecto. Para el filme también regresa Hailee Steinfeld como Emily, la más reciente adición al grupo. Las otras dos películas también contaron con las actuaciones de Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Chrissie Fit, Anna Camp, Adam DeVine y Skylar Astin.

No se han revelado detalles de la historia, pero tras el final de la secuela – en que la mayoría de las Barden Bellas originales se gradúan de la universidad – la guionista Kay Cannon tendrán que explorar nuevas maneras de reunir a las componentes del grupo. Por otra parte, existe la posibilidad de que las próximas películas giren alrededor de un nuevo grupo de cantantes a capella lideradas por Emily, la más reciente adición al grupo.

Por su parte, Banks tiene varios proyectos en sus manos, tanto como actriz y como directora. Entre estos proyectos está el papel de Rita Repulsa en la nueva película de POWER RANGER – aquí un vistazo al personaje – y dirigir el “reboot” de CHARLIE’S ANGELS y la adaptación de la novela “Red Queen”.

PITCH PERFECT 2 estrenó el 15 de mayo del año pasado con un presupuesto reportado de $29 millones de dólares y  recaudó $287 millones alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo.

Si quedarse sin directora no atrasa el filme aún más, PITCH PERFECT 3 está supuesto a estrenar el 22 de diciembre de 2017 en los Estados Unidos.

pitch_perfect_cast.0Pitch-Perfect-2-Anna-Kendrick-Brittany-Snow-Wallpapers