A password will be e-mailed to you.

SparkShorts se creó como una iniciativa para que cineastas novatos crearan cortometrajes trayendo nuevas ideas e historias a Pixar.

“El programa SparkShorts está diseñado para descubrir nuevos narradores, explorar nuevas técnicas de narración y experimentar con nuevos flujos de trabajo de producción. Estas películas son diferentes a todo lo que hemos hecho en Pixar, y brindan la oportunidad de desbloquear el potencial de artistas individuales y sus innovadores enfoques cinematográficos en una escala más pequeña a lo que acostumbramos brindar” dijo Jim Morris, Presidente de Pixar Animation Studios.

Purl cuenta la historia de una bolita de hilo  que consigue un trabajo en una compañía de alta energía, ritmo rápido y sobretodo dominado por hombres. Las cosas comienzan a desentrañarse mientras trata de encajar con este grupo muy unido. Purl debe preguntarse qué tan lejos está dispuesta a llegar para obtener la aceptación que anhela.

SparkShorts cuenta con un total de ocho cortometrajes incluyendo Purl el cual está disponible para ver a través de Youtube. Los otros siete cortometrajes estarán disponibles a través de la aplicación próximamente a salir, Disney+. 

Disney aún no ha anunciado fecha de lanzamiento ni precio para su aplicación.