El estudio Lionsgate y su subsidiaria Summit Entertainment buscan desesperadamente la franquicia que les devolverá el éxito que obtuvieron con la saga de “Twilight”, repitieron con “The Hunger Games” pero que no han logrado replicar con las adaptaciones de “Divergent”. Para ellos, la nueva película de los “Power Rangers” será al que reiniciará su reinado en la taquilla estadounidense y el resto del mundo.
Según el portal Tomatazos, el estudio anunció a sus analistas e inversionistas que planifican de cinco a siete películas de la marca. Jon Feltheimer, Director Ejecutivo de Lionsgate, declaró que “están realmente emocionados con la película de los Power Rangers. Podríamos hacer cinco, seis o siete películas sobre ellos”. Además, Feltheimer reveló que repetirán la estrategia de dividir películas en dos para duplicar los recaudos en la taquilla.
“Power Rangers” de Saban sigue a cinco estudiantes ordinarios de escuela superior que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove – y el resto del mundo – está a punto de ser destruido por una amenaza extraterrestre. Escogidos por el destino, estos héroes descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para lograrlo, tendrán que superar sus problemas personales y unirse como los Power Rangers antes de que sea muy tarde.
RJ Cyler, Becky Gómez, Ludy Lin, Naomi Scott y Dacre Montgomery interpretarán a los rangers azul, amarillo, negro, rosa y rojo, respectivamente. Elizabeth Banks de “The Hunger Games” y “Pitch Perfect” interpretará a la famosa villana, Rita Repulsa. La película está siendo dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), basada en un guión de Zack Stentz y Ashley Miller, guionistas de “X-Men: First Class” y “Thor”.
El estreno de la nueva película de “Power Rangers” en los cines de Estados Unidos está programado para el 24 de marzo del 2017.