A password will be e-mailed to you.

Mediante una publicación en las redes sociales, la compañía exhibidora, Caribbean Cinemas, anunció una función temprana de la película Bumblebee, el primer “spin-off” oficial de Transformers.

La función temprana se llevará a cabo el sábado, 8 de diciembre a las 7:00 PM en la recién inaugurada sala CXC de los nuevos cines de Plaza Carolina. Boletos ya están a la venta en línea a través de Caribbean Pay.



Fanáticos que asistan a esta función estarán recibiendo un juguete de la película, según indica la publicación original.

Sinopsis: Huyendo en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en un pequeño pueblo de playa de California. Charlie (Steinfeld), cerca de cumplir 18 años, intenta encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee roto y con heridas de batalla. Tras revivirlo, Charlie comprende que este no es un ordinario VW Bug amarillo.

Concurso: Movie Network y Primera Hora te llevan a la Premier de Bumblebee en Los Ángeles

Hailee Steinfeld (Edge of Seventeen), Pamela Adlon (Louie) y John Cena (Daddy’s Home 2, Trainwreck) componen el elenco principal de la película. Bumblebee también contará con las actuaciones de Stephen Schneider (Broad City), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Jason Drucker (Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul), Kenneth Choi (American Crime Story), Ricardo Hoyos (Degrassi: Next Class), Abby Quinn (Landline”), Rachel Crow (Deidra and Laney Rob a Train), and Grace Dzienny (Zoo).

Travis Knight (Kubo and the Two Strings) estuvo a cargo de la dirección. El guión fue escrito por Christina Hudson (Shut In, Unforgettable), basado en una idea que nació en un cuarto de escritores que el estudio creó en el 2015 con el propósito de expandir el universo de Transformers.

El estreno de Bumblebee en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 20 de diciembre de este año.