A password will be e-mailed to you.

Luego de haber confirmado que sí estrenaría en cines y no en formatos digitales de manera exclusiva, el estudio Warner Bros. anunció (vía Deadline) que “Wonder Woman 1984” se ha movido de fecha.

La nueva película del DCEU ahora estrenará el 14 de agosto del 2020 y no el 5 de junio, como se había anunciado inicialmente. Es la segunda ocasión en que la anticipada secuela con Gal Gadot se ve obligada a moverse de fecha. Originalmente, la película estaba pautada para noviembre del 2019, pero luego cambió su fecha a junio de este año.

Primer trailer de “Wonder Woman 1984”

“Cuando dimos luz verde a WW 1984 fue con la intención de llevarla a la pantalla grande”, expresó Toby Emmerich de Warner Bros. en un comunicado oficial. “Estamos esperanzados en que el mundo será uno más seguro para esa fecha”, añadió.

Otras películas del estudio como “SCOOB”, In the heights” y la cinta de terror, “Malignant”, fueron pospuestas indefinidamente.

“Tenet”, la próxima película del director Christopher Nolan, mantiene su fecha de estreno del 17 de julio hasta el momento.

Sobre “Wonder Woman 1984”

Mientras que la primera película tomó lugar durante la Primera Guerra Mundial, la secuela se desarrollará en la década de los ochenta, durante la guerra fría.

La israelí Gal Gadot regresa en el rol titular, mientras que el actor Chris Pine retomará el rol de Steve Trevor en circunstancias que aún se han mantenido en secreto. Al elenco de la secuela se unen Pedro Pascal como Max Lord y Kristen Wiig como la villana Cheetah.

Patty Jenkins nuevamente estuvo a cargo cargo de la dirección, mientras que Rebecca Rowen Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Walter Hamada y Geoff Johns fueron productores ejecutivos.