A password will be e-mailed to you.

El estreno de la anticipada secuela, “A quiet Place: Part II“, ha sido pospuesto en medio de la crisis del coronavirus que afecta al mundo entero.

John Krasinski, director y guionista de la película, hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Su estreno en Puerto Rico estaba programado para el 19 de marzo, pero no se ha anunciado una nueva fecha para la secuela.

“Una de las cosas de las cuál más orgulloso me siento es de como la gente siempre ha dicho que esta película debe verse con otros. Debido a las circunstancias que afectan al mundo entero, ahora no es el momento para hacer esto. Esperaré a que todos podamos verla juntos para estrenarla. ¡Nos vemos pronto!”, lee parte de la publicación de Krasinski.

La cinta de terror y suspenso es solo el más reciente título que se ha visto afectado por la rápida propagación de este nuevo virus. Propuestas como “No Time to Die”, “My Spy” y “Sonic the Hedgehog” han tenido que posponer sus estrenos en diferentes mercados, incluyendo Estados Unidos y China.

Tom Hanks y su esposa dan positivo a coronavirus

Eventos como el festival SXSW en Texas, CinemaCon en Las Vegas y E3 en Los Ángeles también han sido cancelados en un intento de contener la propagación del virus.

Sobre A Quiet Place Part II

Tras los eventos de la primera película, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Así como la primera parte, A Quiet Place Part II es escrita y dirigida por John Krasinski (Jim de The Office) y protagonizada por su esposa en vida real, Emily Blunt junto a Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AQuietPlacePart2…Take2

Una publicación compartida por John Krasinski (@johnkrasinski) el