A password will be e-mailed to you.

“The New Mutants” se une a la larga lista de películas que han sido pospuestas debido a la crisis que enfrentamos a nivel mundial con el coronavirus.

La película estaba pautada para estrenar el 3 de abril de este año. Al momento, no hay nueva fecha de estreno para el filme.

Esta es oficialmente la cuarta ocasión que se atrasa el estreno de esta película desde el debut de su primer trailer en el 2017.

”The New Mutants” es solo una de tres películas cuyos estrenos han sido pospuestos por Disney, incluyendo a “Mulan” y la cinta de terror, “Antlers”.

Dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars), la cinta de mutantes se destaca por tener un tono diferente a las demás películas de los X-Men que hemos visto hasta ahora, inclinándose hacia el género del terror.

El filme será protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Split/Glass), Blu Hunt (The Originals), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga (13 Reasons Why), and Alice Braga (I Am Legend).

“The New Mutants” el cual lanzó su primer trailer hace dos años, originalmente estaba pautada para estrenar el 13 de abril de 2018. Luego fue pospuesta para estrenar el 2 de agosto de 2019. Sin embargo, luego de que 20th Century Fox pasara a ser parte de Disney, la nueva fecha de estreno cambió el 3 de abril de este año.