A password will be e-mailed to you.

En preparación para su panel en el San Diego Comic Con este fin de semana, el estudio 20th Century Fox reveló una serie de pósters individuales de Kingsman: The Golden Circle.

Cuando un ataque contra la sede de Kingsman se lleva a cabo y se levanta un nuevo villano, Eggsy y Merlín se ven obligados a trabajar en conjunto con la agencia estadounidense de estado para salvar el mundo.

The Golden Circle traslada la historia a los  Estados Unidos, donde los Kingsmen, liderados por Eggsy (Taron Egerton) se enfrentarán a los Statesmen, compuestos por Halle Berry, Jeff Bridges y Channing Tatum entre otros. La ganadora del Oscar, Julianne Moore, interpretará a la villana de la película.

Relacionado: Kingsman 3 ya está en desarrollo

El resto del elenco incluye a Colin Firth, Mark Strong, Pedro Pascal de la serie Game of Thrones y el cantante Elton John. Este último interpreta a “una versión Vaughn-izada de sí mismo”, según revelara el director Matthew Vaughn recientemente.

El estreno de Kingsman: The Golden Circle en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 22 de septiembre de este año.